Esta noche pasada por agua ha dejado, de nuevo, inundado las instalaciones del Celta en el estadio de Balaídos. No se trata de ninguna novedad, ya que es habitual que cuando arrecian las lluvias, la zona del estadio se suele inundar, afectando a la zona de Tribuna. Sin ir más lejos, ocurrió hace dos años y mucho más cerca en el tiempo, a finales del pasado mes de octubre.
El Celta ha querido compartir el estado en el que han quedado algunas zonas del estadio en sus redes sociales, asegurando que los trabajadores del club "están poniendo todo de su parte para que pueda estar en plenas condiciones lo antes posible y minimizar al máximo los daños materiales ocasionados".
Una de las consecuencias de estas inundaciones es que el Celta ha suspendido de manera temporal la venta de entradas para el partido que se disputará el próximo viernes 30 de diciembre en Balaídos contra el Sevilla, tanto en las taquillas como de forma online. La razón, que los servidores del estadio han quedado inutilizados tras la anegación de las instalaciones.
Un partido ante el Sevilla en el que el Celta quiere dar el primer paso para lo que será la celebración del Centenario del club. Si ayer anunciaba conciertos y campanadas para recibir el año en el que celebra su 100 cumpleaños en la antesala del partido, este martes ha presentado los carteles que inundarán la cuidad anunciando los eventos que se llevarán a cabo ese día.