El celtismo, huérfano de buenas noticias últimamente, tiene algo que celebrar. Gabri Veiga, el canterano que este año está deslumbrando en La Liga, ya es oficialmente jugador del primer equipo y pasará a lucir el dorsal 24, por el 28 que ha llevado hasta ahora a la espalda.
El medio porriñés de 20 años acumula esta temporada 719 minutos en LaLiga y ha marcado cuatro goles y una asistencia que le han servido para asentarse en el once inicial, primero con Coudet y ahora con Carvalhal.
En sus redes sociales, Veiga ha celebrado la renovación: "Con la misma emoción de aquel primer día. "A veces, los sueños se cumplen. ¡Que sean muchos más!". Unas palabras que ha escrito al compartir la publicación del Celta en la que aparece un vídeo en el que se ve de niño, en 2013, y en el que él mismo relata su paso por las inferiores, con su primer gol con la camiseta celeste incluido.
La ilusión de un cromo de Gabri Veiga
Las actuaciones del canterano esta temporada están ilusionando a la afición, que ya le mira con los ojos con los que antes miró a ídolos como Aspas. Prueba de lo que está significando para el celtismo es el vídeo que el propio Veiga ha compartido en sus redes sociales en el que dos niños celebran que el nuevo ’24’ del Celta les haya tocado por partida doble en la colección de cromos.
El centrocampista del Celta se ha comprometido: "Se los firmo cuando quieran".