Una historia de admiración, amor y cariño por el Día del Padre, que se celebra cada 19 de marzo. Los jugadores del RC Celta han recibido por sorpresa una visita muy espacial, la de sus hijos. Un momento que ha sido inmortalizado en un emotivo vídeo, disponible en sus redes sociales y canal de YouTube.
Una vez que terminó el entrenamiento, el míster reunió al equipo para que – segundos más tardes – los hijos de los jugadores entrasen con un sonrisa de boca a boca en el campo con mensajes de cariño hacia sus progenitores.
"Es un día muy especial. No sabíamos nada. Estoy acostumbrado a verlos todos los días en casa, pero no en el terreno de juego", ha apuntado en el vídeo el delantero centro, Iago Aspas, acompañado de sus hijos.
Por su parte, Hugo Mallo ha asegurado que ser padre "es un emoción muy fuerte". "Es algo que por mucho que intente explicar no puedo. Verlos en el campo es un orgullo y un placer para mí".
El defensa central Joseph Aidoo también ha colaborado en este vídeo en el que ha señalado que "ha sido una gran sorpresa porque a veces cuando estamos en casa me dicen que quieren ver donde entreno. Es difícil y por eso les comento que no es posible y que tal vez en un futuro".