Los celtistas han abarrotado esta mañana las instalaciones de Afouteza, que por primera vez abría sus puertas para que la afición pudiese disfrutar de un entrenamiento: 2.000 personas han acudido a ver las últimas órdenes de Carvalhal antes de enfrentarse al Barça. A pesar de llevar varias temporadas trabajando en estas instalaciones, el club no había permitido que los aficionados acudiesen a un entrenamiento hasta hoy, que han querido hacer un llamamiento a la afición de cara al partido de este domingo.
La afición, como cabía esperar, rápidamente se puso en marcha para volcarse con el equipo y este sábado las instalaciones de Afouteza han dejado una impresionante imagen gracias a las decenas de celtistas que se han acercado a Mos. Con el ánimo y el cariño de los celtistas, el equipo se jugará este domingo a las 21:00 horas la permanencia en Primera frente al FC Barcelona.
El apoyo sentido esta mañana en Afouteza, no obstante, no es la única muestra de una afición que lucha junto a su equipo sin perder la esperanza. Desde este viernes Vigo está "empapelada" de pancartas en las que se puede leer que "Un celtista nunca se rende". Además, el pasado miércoles se agotaban todas las entradas para ver el partido en Balaídos, en el que se confía en un Celta que se lo juega todo en el último partido.