El mal tiempo de este sábado ha cambiado los planes de la productora Little Spain, que había previsto grabar parte del videoclip del himno del Centenario del Celta sobre el puente de Rande. Muchos de los 2.000 extras que tenían previsto participar en el rodaje esta tarde han compartido en redes sociales que la productora ha enviado un mensaje para avisar de los "cambios importantes" en el plan de rodaje.
Según indican, además, ha sido la niebla la que ha condicionado este cambio, puesto que Rande se ha visto envuelto en una densa nube desde media mañana y todavía continúa cubierto. El videoclip, para el que ya se ha grabado durante varios días en el entorno de la ría, tenía previsto grabar con los celtistas esta noche sobre el emblemático puente.
En un principio, el mismo mensaje indica que se rodará bajo el puente de Rande, en la explanada del cargadero en Redondela. Asimismo, la productora ha anunciado que dispondrá lanzaderas para evitar la llegada de vehículos a una zona que no dispone de aparcamiento: saldrán del antiguo Rectorado a las 20:00 horas y los celtistas podrán utilizarlos para volver a Vigo "a lo largo de la noche". El rodaje acabará, previsiblemente, a las 8:00 horas de este domingo.