El director general del Real Club Celta, Antonio Chaves, ha sorprendido a toda la afición con el anuncio de su marcha. Por "decisión propia" y "lleno de gratitud", quien fue la mano derecha del presidente, Carlos Mouriño, abandona la dirección del equipo celeste.
El club comunicó a última hora de este martes la despedida de Chaves con un emotivo vídeo de apenas un minuto donde se le puede ver junto a su familia. "Despois de 15 anos de loita, identidade e afouteza, chegou o momento de estar coa familia e de esmorga. Grazas por todo e por tanto", declara el ahora exdirector general.
El Celta apunta que Chaves abandona la dirección del equipo por decisión propia y él mismo confiesa en el vídeo de despedida que siempre se sintió "muy apoyado". Nacido en O Grove en 1978, llegó al Celta en el año 2008 y logró torear la crisis económica que atravesaba el club, renegociando su deuda. Su peso en la organización siempre fue importante y fue la mano derecha de Mouriño, quien llegó a ofrecerle ser su sucesor.