Los de Rafa Benítez entrenaron esta mañana en las instalaciones de la Cidade Deportiva Afouteza con la mirada puesta en su próximo encuentro, el que disputarán contra la Real Sociedad este mismo sábado, día 19 de agosto, a partir de las 17:00 horas.
El Celta buscará en la segunda jornada de liga su primera victoria de la temporada, tras perder el pasado domingo en Balaídos ante el Club Atlético Osasuna por dos goles a cero. Un frío arranque para un año, el del centenario, en el que existen muchas expectativas e ilusiones entre la afición celeste.
Por lo anterior, los jugadores, haciendo uso de sus redes sociales, se han comprometido a luchar para mejorar el inicio liguero: "Lo importante es cómo acabemos, no cómo empezamos", manifestaba Miguel Rodríguez. "No es el resultado esperado para el primero en casa, pero aún queda mucho camino por recorrer", anotaba Jonatha Bamba, esperanzado.
El Celta buscará en San Sebastián salir de la zona de descenso en la que ha iniciado el curso junto al Almería y al Athletic Club de Bilbao.