Este viernes el Celta jugará su primer partido siendo un club centenario y lo hará en el estadio de Balaídos a las 21:30 horas. Su rival, el Real Madrid, ha llegado pasadas las 12:00 a la ciudad y se prepara ya para el tercer partido de la temporada 23/24.

El equipo vigués, por su parte, prepara una gran fiesta con motivo de su cumpleaños: la previa de esta tarde en Balaídos será histórica y convoca a toda la afición. A partir de las 16:00 horas, el entorno del estadio prevé convertirse en un hervidero celeste, al que podrán acudir todos aquellos aficionados que quieran disfrutar de una buena fiesta y apoyar al equipo.

El evento comenzará con animación infantil, para que los más pequeños se sientan parte de la gran fiesta del Centenario, y continuará con la actuación de dos grupos que siempre han demostrado su amor por el celtismo: a las 17:30 arrancará el concierto de Dakidarría y a las 19:00 horas será el turno de Keltoi!.

A las 20:00 se abrirán las puertas del estadio y, una vez dentro, los celtistas podrán disfrutar del himno del Centenario como nunca antes lo han hecho, pues irá acompañado de un show de luces diseñado especialmente para la ocasión y sonará cinco minutos antes del pitido inicial. El celtismo calienta ya motores para celebrar por todo lo alto que esta noche juega "el primero con cien años".