El lateral izquierdo Mihailo Ristic (Bijeljina, Bosnia y Herzegovina, 31 de octubre de 1995) se convirtió este mes de septiembre, en los últimos coletazos del mercado de verano, en la séptima incorporación del Celta de Vigo. Procedente del Benfica e internacional con la selección absoluta de Serbia, Ristic se acaba de unir a las filas de Benítez para reforzar la defensa.
El Celta publicó en las últimas horas un vídeo con los primeros momentos del futbolista en la ciudad olívica. En su viaje desde Oporto, Ristic confesó sus ganas de conocer a Vlado Gudelj, nacido en Bosnia como él, y su opinión sobre el que será su entrenador durante, al menos, las próximas tres temporadas: "Es uno de los mejores entrenadores. Los resultados hablan por sí solos. Estoy ansioso por trabajar con él".
En su llegada a Vigo, Mihailo mantuvo una primera reunión con sus agentes, se sometió a un reconocimiento médico, y aprovechó las esperas para aprenderse la letra del himno del centenario, compuesto por C. Tangana. En su primer entreno en la Cidade Deportiva Afouteza, el jugador conoció al equipo y al personal técnico que le acompañará durante las próximas temporadas. También a Rafa Benítez.