El equipo que no conoce la victoria en casa terminó este sábado una nueva jornada con sabor amargo con una derrota contundente 0-3 en Balaídos frente al Atlético de Madrid. Antes, a mitad de la segunda parte, Rafa Benítez tomaba la decisión de sustituir a Iago Aspas por Tasos Douvikas, una decisión que el delantero de Moaña no se tomó nada bien.

Fue uno de los momentos más comentados durante el encuentro del Celta con el equipo rojiblanco: El gran enfado que exteriorizó Aspas al ser sustituido en el minuto 61. En el vídeo del momento se puede ver como el delantero llega al banquillo frustrado y da una patada al asiento. Ya sentado se tapa la cara con la camiseta.

Posteriormente, Benítez declaró en sala de prensa que había hablado con él y explicó su decisión: "Lógicamente cuando le sustituyes está cabreado. Son situaciones difíciles. El equipo está perdiendo y buscábamos velocidad y frescura. Teníamos a Larsen, Tasos y Bamba como jugadores ofensivos. El resto también estaba sufriendo porque tenías que correr mucho para tapar huecos", detalló.