El sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey le ha deparado al Celta el cruce con el Sestao River, de Primera RFEF, un encuentro que se disputará en el campo municipal de Las Llanas, que tiene capacidad para 4.367 espectadores.
La fecha, todavía por definir, será entre el 5 y el 7 de diciembre, aunque los de Rafa Benítez reciben al Cádiz el lunes 4 en Balaídos, por lo que el partido tendrá que distanciarse lo más posible de esa fecha. Un desplazamiento que al Celta le trae buenos recuerdos, por aquel ascenso que se logró en 1987, pero que este año no ha dado suerte al Fortuna, ya que allí perdió su tercer partido de la temporada.
El Sestao River ocupa la décimo octava plaza de la clasificación con 8 puntos y solo ha logado una victoria, precisamente ante el filial celeste, y llegó a la segunda ronda de la Copa tras eliminar a la Gimnástica Segoviana en la prórroga por 3-4.
El Celta, por su parte, no tuvo problemas para pasar la primera ronda tras golear al Turégano por 0-4.
Rivales del Arosa y del Arenteiro
El Arosa, que comunicaba sólo una hora antes del sorteo que estaría en el bombo tras desestimar el Comité de Apelación el recurso del Granada, recibirá al Valencia. Los de Rubén Baraja lograron el pase tras vencer a la UD Logroñés por 0-2 y actualmente ocupan la novena plaza en Primera División.
El Arenteiro, por su parte, recibirá al Burgos, de Segunda División. Los ourensanos eliminaron al Real Avilés en la primera ronda y regresarán al campo del Espiñedo para tratar de reeditar su gran actuación de la campaña pasada. El Burgos llegará al enfrentamiento después de derrotar al Hércules por 1-2.