El Celta viajó este sábado a Mallorca para enfrentarse al equipo local y con el objetivo de afianzar su salida de los puestos de descenso, una gesta que se logró en el primer partido del año frente al Betis y en el que los de Vigo sellaron la victoria ante los andaluces con un 2-1.
El encuentro comenzó de la mejor manera posible para los olívicos, que se impusieron en el minuto 10 del primer tramo del encuentro con un gol de Iago Aspas. Para que el de Moaña anotara su segundo gol del recién estrenado 2024 fue decisivo el pase de Strand Larsen.
Cuando todo hacía indicar que los celestes se irían al tiempo de descanso con superioridad en el marcador, Larin venció a Guaita en el minuto 43 para anotar el 1-1, resultado con el que los de Rafa Benítez se volverán a Vigo.
Con todo, y en palabras del capitán, Iago Aspas, al término del encuentro, las sensaciones en este arranque de 2024 "son buenas" tanto en liga, como en copa, competición en la que los de Vigo se enfrentarán al Valencia en Mestalla para lograr un pase a cuartos de final. Será este miércoles, día 17 de enero, a partir de las 20:00 horas.