Los nervios están a flor de piel en Vigo. Esta noche, a las 21:30 horas, el Real Club Celta se juega un puesto en la semi final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad. En torno a las 20:00 horas, como marca la tradición antes de encuentros como este, el celtismo se ha reunido en los alrededores del estadio de Balaídos para recibir al equipo y transmitirle toda su fuerza.
Centenares de aficionados han abarrotado la calle Olímpicos portando camisetas, bufandas y banderas y se han encendido decenas de bengalas rojas a la llegada del autobús del equipo. Toda la zona ha quedado anegada por el humo y los cánticos al son del "Real Club Celta de Vigo".
Los de Benítez se enfrentan a la Real Sociedad, equipo con el que se reencuentran tras la derrota del pasado sábado (0-1) y la victoria de esta noche los dejaría en semifinales de Copa y a dos partidos de la final en Sevilla, ya que la próxima eliminatoria se jugará a doble partido. El Celta no juega una semifinal de esta competición desde la temporada 2016-2017.