El ex centrocampista del Celta Nolito ha sido una de las grandes sorpresas de la jornada de la Kings League. "Si me llama Piqué jugaré algún duelo, esta competición lo ha revolucionado todo", reconocía el pasado mes de agosto.
Se ha hecho esperar más de lo que parecía, pero el andaluz se convirtió en el enésimo ex futbolista de élite que ha debutado en la competición creada por Piqué e Ibais Llanos. Además, lo ha hecho de la mano de un ex compañero de equipo, el Kun Agüero, con el que coincidió en el Manchester City, club al que llegó tras sus buenas actuaciones en el Celta.
A sus 37 años, Nolito rindió a un gran nivel con el Kunisports, equipo del delantero argentino, y fue nombrado MVP del encuentro en el que vencieron al Jijantes. El sanluqueño se desvelaba como Enigma 70, pseudónimo con el que se anunció su llegada, una de las costumbres de esta competición.
Parece que la experiencia ha sido satisfactoria, por lo que no ha descartado volver a competir en la Kings League aunque, eso sí, ha pedido "un par de semanitas de descanso" para recuperarse al Kun.
Otros ex celestes que han pasado por la competición han sido Carles Planas, José Juan, Orellana y Augusto Fernández.