Era una demanda de la afición que, poco a poco, el Celta va cumpliendo: hacer entrenamientos a puertas abiertas. La presidenta Marián Mouriño se refirió a esta posibilidad en una de sus primeras intervenciones ante los medios y ya se realizó uno con éxito de afluencia el pasado 5 de enero en Balaídos.
El estadio municipal será de nuevo el escenario para que los aficionados aprovechen el Viernes Santo, festivo, para acudir en masa al entrenamiento del equipo dirigido por Claudio Giráldez para preparar el encuentro del domingo 31 de marzo ante el Rayo Vallecano a las 14:00 horas.
Balaídos abrirá sus puertas a las 10:30 horas, media hora antes del comienzo del entrenamiento, y la entrada se hará a través de las puertas 1 a 10, a excepción de la 6, de la grada de Tribuna Alta y Baja.
Además de poder ver en directo el entrenamiento, el club ha preparado una serie de actividades para el público: pintacaras, huevos de pascua celestes con pulsera de regalo y el reparto de rifas para el sorteo de una experiencia VIP en túnel. También habrá otros dos momentos señalados al comienzo y al final de la práctica: primero, se realizará un homenaje a Samuel Comesaña, jugador del Fundación Celta Integra, tras su inesperada retirada del fútbol por lesión; al finalizar, se procederá al lanzamiento de balones y firma de autógrafos.