El Real Club Celta de Vigo propone este Viernes Santo una jornada diferente para los aficionados celtistas. El club ha organizado una sesión de entreno a puertas abiertas en el municipal de Balaídos, que arrancará a las 11:00 horas de la mañana. Los de Claudio Giráldez se preparan esta Semana Santa para un encuentro vital: El que tendrá lugar este domingo, a las 14:00 horas, ante el Rayo Vallecano.

Así, los aficionados que lo deseen podrán acceder a la sesión preparatoria desde las 10:30 horas de hoy a través de las puertas 1 a 10 -con la excepción de Tribuna Alta y Baja, es decir, la 6-.

Los más jóvenes podrán disfrutar de pintacaras, huevos de pascua, pulseras de regalo y rifas para el sorteo de una experiencia VIP en el túnel. Además, antes de la cita de este viernes, se celebrará un homenaje a Samuel Comesaña, jugador del Celta Integra, que ha tenido que retirarse del fútbol a causa de una lesión.

El punto y final a esta jornada de carácter festivo se pondrá con el lanzamiento de balones al público asistente. Los jugadores también firmarán autógrafos.