El Real Club Celta de Vigo hará realidad el sueño de muchos de convertirse en futbolista profesional, aunque solo durante un día. El club ha anunciado publicado en la plataforma de búsqueda de empleo InfoJobs dos vacantes para formar parte del equipo por un día y ejercer lo que ellos definen como "probablemente, el mejor trabajo del mundo" y además, de forma remunerada.
La oferta de trabajo del Celta contempla una retribución de 1.000 euros por ese día de ‘infiltrado’ en el equipo y exige como requisitos mínimos haber cursado Educación Secundaria Obligatoria, saber de fútbol, "ser el o la fan celeste número uno", "desear más que nadie vestir sus colores", "soñar con conocer de primera la Ciudad Deportiva Afouteza como nunca antes" y querer "vivir una experiencia única".
Además del salario, el club ofrece a los elegidos el viaje desde su casa, "estés donde estés"; la camiseta oficial del Celta, "cambiarte en el vestuario de los jugadores", "saltar al campo de la Ciudad Deportiva y jugar al fútbol", ver entrenar al equipo y poder conocer los "secretos" del estadio y el vestuario. Por el momento la oferta lleva más de 700 inscritos en menos de 24 horas y todos los interesados pueden seguir anotándose en el siguiente enlace.