Iago Aspas con un palillo en la boca y sirviendo una caña (con mucha espuma) ante la mirada de Douvikas y Luca de la Torre echando un chorretón de aceite sobre una tapa de pulpo. La nueva campaña de promoción del Celta de la camiseta para la temporada 24/25, la primera con la marca Hummel, ha vuelto a conquistar a los aficionados.
Si para presentarla en sociedad ya tocaron el corazón celtista poniendo el foco en los 313 concellos gallegos estampados en su camiseta, cuyos carteles en la carretera sirvieron de hilo para el primer vídeo de la campaña, en este segundo trabajo audiovisual han tirado por el costumbrismo gallego.
En este spot, aparecen los jugadores del Celta y las de As Celtas con la nueva camiseta en un bar con sillas y mesas de madera, la imagen de Madonna con la celeste en Castrelos y un cartel que reza "Por favor, no hablar mal del Celta. El Celta somos todos". Destaca, entre otros, la aparición de Fer López, uno de los canteranos que más ha llamado la atención por su gran progresión en el Fortuna.
Bajo el lema de la campaña para la nueva equipación, "Non pode ser máis de aquí", en este caso se añade "Herdeiros dunha identidade", volviendo a remarcar el carácter gallego del Celta.
Por el momento, el diseño de la nueva camiseta parece que empieza a convencer, aunque con ciertos reparos, aunque ya empiezan a salir voces críticas con los materiales. Eso sí, las campañas están logrando el aplauso unánime.