El Celta ya conoce el calendario que le espera para la temporada 24/25, que arrancará dentro de dos meses con la visita del Alavés al estadio municipal de Balaídos, aunque todavía queda por fijar la fecha definitiva.
El equipo de Claudio Giráldez arrancará con dos partidos seguidos en casa, el segundo frente al Valencia, y jugará otros tantos fuera, en casa del Villarreal y de Osasuna, en las jornadas 3 y 4, respectivamente.
En la primera vuelta, el Celta recibirá a los tres equipos grandes de la Liga: en la jornada 7, el 25 de septimbre, al Atlético de Madrid; el 20 de octubre, en la jornada 10, al Real Madrid, una semana antes del clásico; y en la jornada 14, el 24 de noviembre, al Barcelona.
La competición se parará dos semanas en Navidad, entre el 22 de diciembre de 2024 y el 11 de enero del 2025, con el duelo ante la Real Sociedad en Balaídos y ante el Rayo en Vallecas, respectivamente.
El último partido de Liga será ante en Getafe el 25 de mayo, y el último partido en Balaídos será frente a los vallecanos el 18 del mismo mes.
Renovación de Fredi Álvarez
Además, el Celta ha comunicado hoy la ampliación del contrato de Fredi Álvarez como entrenador del Celta Fortuna, al que llegó tras hacerse cargo del primer equipo Claudio Giráldez.
"Fredi firma por dos campañas en la estructura del club y comenzará esta nueva etapa en el banquillo del filial, que bajo los mandos del técnico moañés logró terminar la temporada 23/24 en la cuarta posición de la tabla con 65 puntos y 67 goles, destacándose como el equipo más goleador del Grupo I de Primera Federación", ha señalado el club en un comunicado.