Alrededor de 23.000 celtistas lo tienen claro: Quieren ser "herdeiros dun sentimento" una temporada más. Ese es el lema elegido por el club para la campaña de renovaciones para el 2024/2025, la cual se cerró esta semana con un compromiso de permanencia del 98,6% de los abonados.
El Celta valoró lo anterior como "excepcional" y una prueba del "fuerte compromiso" que mantiene la afición con el club. Se incluyen en la cifra los demandantes del carnet celtista, una iniciativa puesta en marcha este año para seguir consolidando el citado compromiso.
Tras el cierre de esta fase inicial, comienza ahora el periodo para solicitar los cambios de asiento y la apertura de nuevas inscripciones. Se llevará a cabo entre los días 4 y 12 del mes de julio, momento para que los solicitantes del cambio de asiento o grada sean atendidos y reubicados, según la disponibilidad de las butacas. Dichos abonados no tendrán que acudir a Balaídos hasta que el Celta se ponga en contacto con ellos.
Por otro lado, a partir del 15 de julio el club contactará, por orden de inscripción en la lista de espera y hasta completar el cupo disponible en función de las bajas producidas, con todos aquellos celtistas anotados para darse de alta y convertirse en abonados del RC Celta. Los demandantes recibirán un email con las localidades disponibles y todas las instrucciones para que puedan formalizar su alta.