El futbolista Unai Núñez, defensa del Real Club Celta de Vigo, ha querido compartir con sus seguidores un momento muy especial y alejado del fútbol. El celtista le ha pedido matrimonio a su pareja, Cintia Roldán, y madre de su primera hija, Gara.
"Lo que para mí iba a ser un picnic de sábado, un día corriente viendo el atardecer y cenando en la playa con mi familia, se convirtió en un día mágico que no olvidaré jamás", ha escrito Cintia en su perfil de Instagram, junto a dos fotografías en las que se ve el anillo de compromiso.
El futbolista, por su parte, ha publicado un vídeo en el que se ve el romántico momento en el que le propuso matrimonio a su novia. A orillas del mar y al atardecer, en una playa en la que parece que no hay nadie más que ellos dos, Unai hincó la rodilla en la arena y le mostró el anillo.
Las palabras del jugador en la publicación muestran su alegría: "¡Sí, quiere! ¡Nos casamos en un año!", y añade, "Gracias por cada día que compartimos y por haberme hecho el mejor regalo posible, a nuestra pequeña Gara". La niña nació el pasado 21 de abril.