El Celta de Vigo continúa inmerso en su pretemporada y en el mercado de fichajes. Sin embargo, los de Claudio Giráldez tuvieron este martes su primer "pinchazo" al caer ante el francés Lille OSC por tres tantos a uno. 

Fue la primera derrota de esta pretemporada para los vigueses, que disputaron un encuentro igualado y sin demasiadas ocasiones, pero que terminó decantándose del lado del rival. 

Haraldsson, Gudmundsson y Bayo adelantaron a su equipo en en el marcador durante la primera mitad del encuentro. Por su parte, Tasos Douvikas -en el minuto 38 y tras el pase de Bamba- marcó el gol de la dignidad. Fue el sexto gol del griego en esta pretemporada. 

Lo más destacado del partido fue el debut de Borja Iglesias con la camiseta celeste. El de Santiago de Compostela saltó al terreno de juego los últimos 20 minutos dejando buenas sensaciones y una de las pocas ocasiones que hubo en la segunda parte. Positivo fue, también, el regreso de Joseph Aidoo que, por segundo encuentro consecutivo, volvió a contar con minutos, lo que demuestra su progresiva recuperación. Toca analizar fallos.