El regreso del Celta a Balaídos ha arrancado con un "fallo" del nuevo videomarcador, situado entre Marcador y Río. Una broma del club en la que fingía un error del sistema justo cuando iba a anunciar a Iago Aspas.
El de Moaña era, finalmente, el encargado de solucionarlo, desatascando el sistema operativo igual que hace sobre el césped; la imagen de Aspas proyectada durante el anuncio del once inicial, de hecho, se puso un palillo en la boca, al más puro estilo "manitas".
Este "troleo" subido a las redes ha generado mucha confusión entre los aficionados, especialmente los que estaban en la grada, que no se percataron de que todo se trataba de una broma.
En lo importante, lo deportivo, el Celta ha logrado su tercera victoria en la Liga, la tercera también consecutiva en casa y para lo que no ha necesitado que Aspas "arreglase" nada.
Un 3-1 al Valladolid, con goles de Hugo Álvarez, Borja Iglesias y el griego Douvikas, que se ha estrenado esta temporada después de una gran pertemporada donde fue el máximo goleador del equipo.
Así, suma nueve puntos, todos logrados en Balaídos y con un juego con el que los de Claudio Giráldez están encandilando a la afición.