El fallo del nuevo videomarcador de Balaídos

El fallo del nuevo videomarcador de Balaídos

Celta de Vigo

Iago Aspas "rompe" el nuevo videomarcador del Celta en el día de su estreno

La nueva pantalla ha sufrido un problema técnico justo cuando aparecía el nombre del delantero. A pesar del incidente, el Celta ha logrado su tercera victoria en la Liga, un 3-1 al Valladolid, con goles de Hugo Álvarez, Borja Iglesias y el griego Douvikas

15 septiembre, 2024 18:13

Iago Aspas ha "roto" el nuevo videomarcador del estadio de Balaídos este domingo. Se podría decir que lo ha roto casi literalmente, ya que la recién estrenada pantalla ha sufrido un problema técnico justo cuando aparecía el nombre del delantero del Celta al inicio del encuentro con el Valladolid.

Balaídos estrenaba hoy su nuevo videomarcador situado entre la grada Marcador y la de Río. Se trata de una gran pantalla LED con unas dimensiones de 19 metros de largo y cinco de alto. Sin embargo, la inauguración no ha salido como se esperaba.

Justo en el momento de anunciar al once inicial del conjunto olívico el marcador ha colapsado. Solo ha dado tiempo a leer el nombre de Iago y antes de que apareciera su apellido la pantalla se ha quedado "pillada" y se ha quedado en blanco o, más bien, en azul, con la habitual imagen de error de los sistemas operativos Microsoft.

Los silbidos y aplausos han sido sonoros en el estadio en ese momento pero, por suerte, el error ha durado poco y enseguida ha vuelto a estar operativo el videomarcador.

A pesar del incidente, no ha sido un signo de mal fario y el Celta ha logrado su tercera victoria en la Liga, la tercera también consecutiva en casa. Un 3-1 al Valladolid, con goles de Hugo Álvarez, Borja Iglesias y el griego Douvikas. Así, suma nueve puntos, todos logrados en Balaídos y con un juego con el que los de Claudio Giráldez están encandilando a la afición.