Los encuentros ligueros entre el Celta de Vigo y el Athletic Club de Bilbao, equipos hermanados históricamente, siempre dejan algún bonito momento para el recuerdo. 

El de este domingo en San Mamés tuvo como protagonista a un pequeño de seis años de edad y al delantero olívico, Borja Iglesias. El jugador gallego obsequió al pequeño vasco con su camiseta y le dio un abrazo, un gesto que el padre del pequeño ha querido reconocer públicamente con una carta abierta. 

Para los padres del niño, el jugador gallego es "un ejemplo del que muchos deberían aprender", por eso, siendo firmes defensores de los valores intrínsecos de este deporte, le contaron que Iglesias "defiende a los que menos voz tienen", algo que le gustó mucho al pequeño, porque "él también lo hace". 

Por lo anterior, el pequeño hincha no dudó en llevar un cartel al encuentro en el que se podía leer "necesitamos más pandas". El mensaje fue leído por el propio jugador celeste que no dudó en abrazar al niño y en regalarle su camiseta: "Ha sido uno de los momentos más increíbles de su vida y, por qué no admitirlo, de la nuestra. Necesitamos más pandas, que son de oro por dentro, y menos balones de oro, que son de barro por dentro", han concluido. 

Borja Iglesias, por su parte, agradeció el gesto desde sus redes sociales: "Muchísimas gracias por este mensaje, por tanto cariño, y por el cartel. Ojalá guarde (la camiseta) con el mismo amor con el que voy a guardar yo ese momento para siempre. Gracias por buscar hacer este mundo mejor".