Publicada
Actualizada

Las novedades no paran de sucederse en la casa del celtismo. Si este mismo miércoles por la mañana se conocía la renovación del entrenador porriñés Claudio Giráldez, por la tarde los aficionados descubrían en primera persona, en Porta do Sol, el nuevo autobús que emplearán los jugadores del primer equipo. 

Desde las 17:00 horas son decenas los seguidores celestes los que se están pasando por el lugar en el que está aparcado el vehículo -hasta las 20:00 horas- para conocer el nuevo diseño y sentirse como un jugador de primera división accediendo a su interior.

El diseño, aunque similar al anterior, refuerza el protagonismo del escudo. También es de color negro, por lo que el azul de los motivos del club se resaltan mucho más. 

Imagen del autobús del Celta recibiendo a los primeros aficionados. Treintayseis

En el interior destaca el acabado de los asientos. Precisamente, las plazas cuentan con una separación considerable en aras de proporcionar un mayor confort a los ocupantes. Además, en la parte trasera la conformación de los asientos -unos frente a los otros- ha habilitado una especie de salón con mesas. 

La dotación del vehículo se completa con una nevera, una cafetera, espacios de almacenamiento y todas las comodidades necesarias para los jugadores. 

Imagen del vehículo del Celta junto al emblemático sireno, en Vigo. Treintayseis