Primera parada en la competición de Copa del Rey para los de Claudio Giráldez superada con éxito y rotundidad: Un 1-5 que da muestra de un trabajo bien hecho para comenzar a cobrarse una deuda que, hasta el momento, todavía no se ha liquidado.
As Celtas comparten "tiempo y anécdotas" con los ingresados en el área pediátrica del Cunqueiro
El encuentro arrancó con un minuto de silencio, por parte de los jugadores de ambos equipos, en memoria de las víctimas de la DANA. El primer gol de los vigueses llegó de la mano de Alfon en el minuto cinco de partido, aunque diez minutos más tarde Kiko Carmona anotaría un bonito tanto que le permitiría al San Pedro llegar a esperanzarse.
Los locales despertaron pronto de su sueño, pues con el gol de Pablo Durán seguiría la sucesión de tantos de los olívicos: Allende, y un espectacular Douvikas, con dos tiros fructíferos, completaron la gesta.
El de anoche fue un encuentro especial para Fer López y Miguel Román, que se estrenaron con el primer equipo: "Estoy muy contento por haber debutado y haber jugado 45 minutos", declaró López al final del partido. "Es el equipo de mi vida, el equipo que veía jugar cuando era pequeño. Vamos a intentar conseguir la copa", anotó Román.
Por su parte, Tadeo Allende, uno de los goleadores del encuentro, destacó "el buen trabajo del equipo" y el trabajo "físico" y "con la pelota" de los jugadores. "Las oportunidades que tuvimos las pudimos convertir y eso se notó", concluyó.