Iago Aspas, diez del Celta: "Pena que yo no voy a poder disfrutar de la grada de Gol"
- El de Moaña renovó con el Celta por un año más, mientras que la grada del municipal comenzará a construirse a finales de este enero y tendrá un plazo de ejecución de dos años
- Más información: El Concello de Vigo insiste a la RFEF y exige transparencia en la elección de sedes para el Mundial 2030
El Celta daba un paso más en su renovada política de comunicación y márketing realizando un programa especial en Celta Media con motivo de las campanadas de Fin de Año.
La retransmisión, presentada por Borja Iglesias, contaba también con Iago Aspas y Óscar Mingueza. Los tres juntos hacían balance de año, al tiempo que repasaban algunos de los momentazos vividos en el Estadio de Balaídos: Actuaciones tan emotivas como la de Fillas de Cassandra o Abraham Cupeiro, el siempre emocionante himno o los premios cosechados por el tema de C. Tangana.
El programa de Fin de Año del Celta también contaba con algunas videollamadas, entre ellas, la del excéltico Mostovoi, o entrevistas, como la realizada a la presidenta del club olívico, Marián Mouriño.
Sin embargo, llegando al final de la retransmisión se producía un momento que, seguro, congelaba algún que otro corazón celeste -y no por el frío que se registraba en Vigo en la Nochevieja-. Y es que Iago Aspas, haciendo alusión a la "comunión" lograda entre club y afición, mencionaba que él no podría disfrutar de la grada de Gol terminada: "Llevo 25 años o más en el club (...) Ahora cuando se termine la siguiente grada, pena que yo no voy a poder disfrutarla, pero la disfrutaré como un aficionado más", aseguraba, mientras que Iglesias le replicaba: "Yo le veo bien para seguir, para cerrar el estadio". "Sí, por fuera", respondía Aspas entre risas.
Las obras de esta grada comenzarán a finales de este próximo mes de enero y tendrán un plazo de ejecución de dos años. Aspas, por su parte, acaba de renovar contrato con el Celta por un año más. Habrá que esperar para comprobar si, finalmente, el de Moaña disfruta de la nueva grada desde el césped, o, por contra, desde los asientos de Balaídos.