
El regidor, Abel Caballero, junto a la presidenta, Marian Mouriño, y otros representantes municipales y del club vigués.
Balaídos se despide de la Grada de Gol, el último vínculo con la historia reciente del Celta
Antes del encuentro ante el CA Osasuna se repartieron banderas celestes para ambientar la grada. Marián Mouriño, presidenta del club, y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, realizaron un último recorrido
Más información: Ahora sí: Completado el último trámite en Vigo para construir la grada de Gol en Balaídos
Adiós a la Grada de Gol. El último resquicio del antiguo Estadio de Balaídos, aquel que vibró con leyendas celestes como Vicente o Mostovoi, será historia en las próximas semanas con la remodelación que completará la reforma, al completo, del municipal vigués.
A lo largo del día de hoy fueron muchos los celtistas que disfrutaron de un último paseo por esta grada, la que históricamente exhibió el marcador en los encuentros. El recorrido partió de la puerta del almacén, pasando por los antiguos vestuarios, el túnel antiguo o la media luna de Gol, hasta llegar a la antigua sala de juntas para salir por la puerta interior junto a Taquilla 0.

Último día de la Grada de Gol.
También el regidor local, Abel Caballero, y la presidenta del club vigués, Marian Mouriño, compartieron un último paseo por estos asientos. Muchos aprovecharon para fotografiarse junto a ambos, al tiempo que les pidieron algunas mejoras para la futura nueva grada, entre otras, que las escaleras sean más cómodas que las antiguas.
La reforma de Gol costará 25 millones de euros y permitirá dotar a la grada de 6.500 asientos, seis escaleras y ocho ascensores, así como de una zona cubierta en la parte exterior.