El máximo representante del FC Barcelona visitó esta tarde el Concello de Marín para celebrar un encuentro con los representantes de la Federación de Peñas Barcelonistas de Galicia.

La agenda del encuentro con los seguidores del Club en la comunidad gallega se inició con una visita al local de la Peña marinense, para, posteriormente, participar en una recepción en el Concello a primera hora de la tarde.

La charla coloquio con los representantes y seguidores del equipo blaugrana comenzó a partir de las 19.00 en uno de los locales de moda de la provincia. Los 3 Monos de Aguete fue el espacio elegido para celebrar este especial reencuentro que se había paralizado debido a la pandemia.

Para finalizar, y como la ocasión lo merece, mesas con los colores culés y exquisitos productos de la gastronomía gallega para celebrar tan esperado acontecimiento. En el menú no faltaron el pulpo y el vino de la tierra, acompañados por coquetas de centolla y un delicioso arroz de pulpo y zamburiñas.

En el aspecto futbolístico, el regreso de Xavi Hernández como entrenador del equipo Catalán, que debutará frente al Espanyol el próximo 20 de noviembre, ocupó gran parte de la jornada.