El mejor padel del mundo ya está en Vigo, con 240 jugadores profesionales de 11 nacionalidades diferentes y que será televisado por 131 canales de televisión de todo el mundo.
"Un espectáculo excepcional", como lo definía este martes Abel Caballero en la presentación del evento, que se puso en marcha el viernes pasado y que jugará su fase final este próximo fin de semana en las instalaciones del Ifevi.
En la terraza de Vialia, tres de los jugadores vigueses que participan en el Estrella Damm Vigo Open 2023, Ignacio Vilariño, Héctor Guisande e Marta González Niño, acompañaron a Luis Torres, organizador, y al alcalde de Vigo y a la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva. Estos dos últimos se animaron a demostrar sus habilidades con las palas en un peloteo con los profesionales.
Torres destacó que Vigo es "la primera sede mundial de la historia que congrega cinco pistas en una sola localización", el Ifevi, y que se trata de "el mayor montaje de la historia del World Padel Tour en una sola ubicación".