La Gladiator Race, una de las pruebas por excelencia del deporte de obstáculos y resistencia extrema, regresará el próximo 3 y 4 de junio a Pontevedra. Las personas interesadas en participar ya pueden inscribirse en la página web www.deporticket.com, pudiendo beneficiarse de una oferta especial de lanzamiento.

En base al calendario previsto por la organización, el sábado 3 de junio será el turno de los gladiadores de las pruebas Warrior y Rocket, dos distancias adaptadas a todo tipo de participantes.

Así, la prueba Warrior consistirá en un recorrido de 8 kilómetros con un total de 35 obstáculos que harán disfrutar a los participantes en un evento único, que contará con novedades para este 2023.

Por su parte, la carrera Rocket será de 5 kilómetros y contará con 25 obstáculos para aquellos gladiadores con un menor grado de preparación y donde se eliminan los obstáculos con mayor dureza, según apuntan desde la organización.

Al día siguiente, los más pequeños de la casa serán los protagonistas de la ‘Gladiator Kids’, orientada a niños de 3 a 12 años, que contarán con distancias adaptadas a sus edades y siempre deberán ir acompañados de un adulto.