La ciudad de Pontevedra celebrará este sábado el Día Internacional del Yoga con varias actividades al aire libre, que tendrán lugar en la Illa do Covo y en la Alameda. La actividad, promovida por la Concejalía de Bienestar Social, es gratuita y se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.
Esta práctica es apta para todas las edades y reporta importantes beneficios físicos y de bienestar general. La actividad está organizada por el Concello en colaboración con Flow Yoga y Myriam Viéitez, en una apuesta compartida a favor de prácticas que ayuden a mantener y mejorar la salud física y mental de las personas, pilar fundamental para una vida sana y feliz.
La iniciativa quiere servir para dar visibilidad al yoga, dar a conocer y practicar distintos tipos de yoga, promover un estilo de vida saludable, tanto físico como mental, y ofrecer nuevas herramientas para combatir y/o convivir con el estrés diario.
Todas las actividades son gratuitas. Las personas interesadas tan sólo tienen que acercarse unos minutos antes del inicio de las sesiones con su estera o toalla, o se prefiere para sentar más cómodas con un cojín o bloque.