Puerto de Vigo, Monte Fragoselo o la playa de Samil. Esas serán algunas de las localizaciones donde se desarrollarán los próximos días 11, 12, 13 y 14 de julio la Vigo Battle of Teams, una competición nacional de CrossFit y CrossTraining. Desde la organización estiman la asistencia de más de 800 atletas.
Esta será la séptima edición de la prueba deportiva, que recibe participantes llegados de países como Portugal, Bélgica, Italia Francia, Andorra y España. Además, los organizadores destacan que la participación femenina ha aumentado un 30%.
Vigo Battle of Teams se divide en tres categorías, RX, Máster y Pro, en las que pueden competir equipos compuestos por cinco atletlas. El Puerto de Vigo albergará el Battle Stadium, en la explanada contigua a la Estación Marítima, todo un espectáculo visual al que se puede asistir como público para disfrutarlo en primera línea. Las entradas están a la venta por 10 euros en el siguiente enlace.
Al Puerto de Vigo se unen otros escenarios como la Playa de Samil o el Monte Fragoselo, que conformarán los espacios que acogerán los nueve eventos programados para el desarrollo de la competición.