Publicada

La décimo segunda edición de la carrera solidaria "Eu móvome pola Esclerose Múltiple" volverá al barrio marinero de Bouzas este domingo, día 27 de octubre, a las 11:00 horas. Lo hará con el respaldo de 1.535 personas, siendo 1.430 las que tomarán la salida para participar en las carreras competitivas y cronometradas de cinco y 10 kilómetros, en vehículo adaptado -con Discamino- y en la andaina de cinco kilómetros. El resto no competirá, pero ha contribuido al dorsal cero. 

La prueba deportiva y solidaria cerró este pasado miércoles las inscripciones, aunque hasta este mismo domingo se podrá seguir colaborando con el citado dorsal solidario. Los fondos se destinarán al mantenimiento de los servicios que ofrece Avempo, la Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple de Pontevedra, en su sede a las personas afectadas por esta dolencia, y sus familiares.

Desde Avempo quisieron agradecer "todo el apoyo recibido estos días" previos a la celebración de la prueba, que partirá desde la mítica Alameda de Bouzas.