El antiguo local de Blanco, en el número 23 de la calle Príncipe de Vigo, ya tiene nuevo inquilino. Kave Home, la marca española de muebles de diseño y decoración, se muda desde la calle Rosalía de Castro a una ubicación más céntrica, en el centro neurálgico del comercio vigués.
Tras aterrizar en Vigo en 2019, este cambio supone para la firma "estar en la calle más importante de la localidad", pasando así a tener una tienda insignia de 850 metros cuadrados dividida en cuatro plantas. El nuevo local tendrá presente todas las familias de su catálogo distribuidos en 25 sets: desde mobiliario y decoración, colección de exterior, colección de niños y colección de mascotas. Contará también con salas para los profesionales del sector, como interioristas y decoradores, así como un servicio exclusivo de interiorismo.
Actualmente Kave Home está presente en toda Galicia y cuenta con cuatro tiendas en total: A Coruña, Ourense, Pontevedra y Vigo. La apertura de la nueva tienda está prevista para los próximos días.