La casa más cara actualmente a la venta en Vigo no podía encontrarse en otro lugar que la calle Antonio Cominges, el vial con el precio medio de inmuebles en venta más alto de la ciudad y que en el año 2022 ostentaba el puesto de ser el más caro de toda Galicia (1,61 millones de euros).
Según el portal Idealista, la vivienda más cara a la venta en Vigo cuesta 3.800.000 euros. Se trata de un chalet independiente con vistas a la ría. La casa cuenta con 1.500 metros cuadrados construidos, pero se emplaza en una parcela que abarca un total de 4.500 metros cuadrados. La finca dispone de una cancha de baloncesto, pista de tenis, un amplio jardín con un coqueto estanque y acceso privado a la playa, hórreo y también tiene piscina climatizada cubierta.
El chalet está construido en piedra y se divide en cuatro plantas. Los pisos inferiores, el sótano y el semisótano, están completamente equipados para el ocio. Este último espacio mide en torno a 600 metros cuadrados y en él hay gimnasio, salón de juegos, zona de lavandería, cava de vinos y garaje. Desde aquí se accede a la piscina cubierta.
La planta baja constituye una superficie construida de 525 metros cuadrados y tiene un salón comedor de gran tamaño con vistas panorámicas al Atlántico. En este piso también se dispone una cocina office, un despacho, una suite con baño propio y una zona de estar. Subiendo a la primera planta se encuentran cinco dormitorios con vestidor y baño completo y dos de ellos, con vistas al mar.
Esta casa figura a la venta en Idealista en múltiples anuncios: aunque aparece por 3,8 millones de euros a cargo de Arbones Finca, está también gestionada por AF Properties, Maisons&Palazzi, Eduardo Misa, Ünique Properties y Engëls&Volkers; todas estas inmobiliarias ofrecen el chalet por 3,2 millones de euros, un coste que continúa siendo el más elevado de la ciudad de Vigo.