Vegana 2022, la segunda edición de la Feria Vegana y Sostenible de Galicia, abrió sus puertas en el Ifevi este viernes a las 11:00 horas con un rotundo éxito de participación y asistencia. Más de 210 expositores y 1500 personas acudieron a la cita.

A primera hora de la mañana tuvo lugar una breve presentación a cargo de las organizadoras del evento, Tamara Alonso, Patricia Menéndez, Ana Gontad y Rebeca Bande, que agradecieron la buena acogida del público y el apoyo de los patrocinadores.

Los sectores representados en la feria por expositores de todo el Estado, así como de otras nacionalidades como Portugal y Polonia, incluyen alimentación (con degustaciones y food trucks en los que probar platos irresistibles para los paladares más exigentes), cosmética, moda y calzado, artesanía y todo tipo de servicios veganos y sostenibles.

Lo más llamativo para mucho de los asistentes son los 5000 sándwiches de queso y jamón vegano que está regalando Violife o el sabor de los calamares y varitas de merluza, también veganos de Yantén Vegan Food.

La segunda jornada de Vegana 2022 abrirá sus puertas este sábado 2 de julio en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas. Las entradas pueden adquirirse en línea en las plataformas Woutick y Entradium a 4,5 euros, y de forma presencial en la taquilla del IFEVI a un precio de 5 euros.