La panadería y pastelería Copena, que nació hace 150 años en Gondomar y que hoy mantiene un fuerte vínculo con el Val Miñor, ha abierto su primera tienda en Vigo, en el número 2 de la calle Pescadores, en el barrio de Bouzas.
Su presencia en Vigo, según los responsables de Copena "responde al deseo de continuar con el legado familiar y a la creciente demanda de muchos de nuestros clientes de la ciudad que acudían a nuestras tiendas de la zona del Val Miñor para adquirir nuestros productos”.
En este nuevo local de 50 metros cuadrados, Copena ofrecerá todos sus productos clásicos, como las rosquillas de diversos sabores, sus galletas de nata, sus diferentes panes elaborados artesanalmente con masa madre y, como no, su famoso roscón elaborado con una receta centenaria que ha pasado de generación en generación.
Con la apertura de esta nueva tienda Copena consolida su presencia en el sur de la provincia de Pontevedra donde cuenta con 7 establecimientos ubicados en Gondomar, Camos, Nigrán, Baiona, O Porriño y Vigo.