La concejala de Promoción Económica y Turismo, Yoya Blanco, y el concejal de Desarrollo Sostenible, Iván Puentes, inauguraron esta mañana la Carpa del Amor instalada por el concello delante del Hospital Provincial con motivo de 13 de abril, Día Internacional del Beso. Con un beso simbólico, Blanco y Puentes invitaron a todos los pontevedreses y pontevedresas a participar en la campaña de apoyo al comercio local Captando un beso.
Esta campaña permitirá a todos aquellos que se acerquen antes de las 19:00 horas protagonizar una muestra de cariño con quien deseen, expresar su amor y llevarse de recuerdo una fotografía gratuita, para lo que únicamente deberán entregar a cambio un ticket de una compra realizada en un establecimiento de la ciudad.
La Carpa del Amor, desplegada por la firma Gesdigal, está dotada de un photocall y cuenta con una fotógrafa (Fátima Fernández, coordinadora de la actividad), por lo que los ciudadanos podrán optar por dos opciones fotográficas: la de un fotomatón con forma de espejo mágico, que permite llevarse una imagen impresa en ese momento; y las que hará la fotógrafa, de 15×30, que podrán recoger en unos días, una vez que estén reveladas.