La ‘Milla de Oro’ viguesa sigue protagonizando importantes movimientos comerciales. Una de las últimas novedades fue el aterrizaje de Zara al local que durante casi treinta años había ocupado la firma de moda y complementos C&A. También abrió sus puertas aprovechando el tirón de la navidad un nuevo local de Parfois, que modernizó sus instalaciones y ganó espacio con una mudanza a la misma vía como han hecho otras muchas marcas en la calle peatonal.
Sin embargo, aunque muchos establecimientos siguen apostando por la emblemática calle comercial, que casi cada semana vive una nueva modificación, otros dejan céntricos y clásicos locales que han marcado la historia de la calle Príncipe en la ciudad olívica. Cortefiel ha sorprendido a los vigueses con carteles de liquidación por cierre llenando su establecimiento de personas que tratan de conseguir prendas a precios inmejorables.
La tienda pone rumbo al nuevo centro comercial Vialia Vigo, como en su momento hicieron también reconocidas marcas como H&M, Decathlon o C&A, dejando disponibles sus locales en el centro neurálgico del comercio de Vigo. El gran local de H&M se encuentra todavía a disponible, así como algún otro histórico de la ciudad que todavía no han conseguido atraer a nuevos inquilinos.