Las flechas de Cupido serán las protagonistas de la campaña de San Valentín impulsada por la Concellería de Promoción Económica e Turismo de Pontevedra para dinamizar el comercio local de la ciudad.
Desde hoy, 6 de febrero, y hasta el día 14, todos aquellos que compren en tiendas y negocios de cercanía por un importe igual o superior a 15 euros podrán poner a prueba su puntería en una diana que se ubicará el Día de los Enamorados en la Plaza de la Peregrina de 11:00 a 19:00 horas.
En juego, 50 bonos de 50 euros para canjear por productos y servicios en los comercios participantes para aquellos que presenten el ticket de compra y acierten en el corazón central de la diana. Además, también habrá un centenar de rosas como premio a aquellos que sean tan certeros como Cupido.
Este año, como novedad, se incluyen las peluquerías y los centros de uñas dentro de los negocios participantes y se excluyen supermercados, tiendas de alimentación en general, grandes de tiendas o franquicias, empresas de servicios en general y bazares.