Inditex amplía sus horizontes en el centro de Vigo. Mañana, viernes 25 de agosto, abrirá las puertas la nueva tienda de Bershka de la calle Urzaiz, en el mismo edificio que ocupaba Zara antes de mudarse al corazón de Príncipe. Está en el número 24 y duplica el tamaño del anterior local de la firma de moda juvenil, que hasta ahora se ubicaba unos metros más arriba de Urzaiz.

Las obras de construcción de este nuevo Bershka arrancaron el pasado 10 de abril y los técnicos han trabajado a pleno rendimiento durante el verano hasta lograr adelantar la fecha de apertura, en principio programada para el mes de septiembre. Así, a partir de este viernes ya se podrá comprar en esta moderna tienda.

Muchos recordarán cómo era el Zara que antes ocupaba esta localización, pero la tienda que abre mañana sus puertas no mantiene el mismo formato. El interior del edificio se ha demolido por completo y no está dividido en varias alturas; este Bershka dispondrá de una única y amplia planta destinada a la venta cara el público.