Que la Navidad llegue pronto a Vigo es ya todo un clásico y casi un emblema de la ciudad olívica. La apuesta por la temporada invernal del regidor Abel Caballero se ha trasladado a los comercios de la urbe que, cada vez más, se suman al tirón de sus luces y su amplia celebración para conquistar a los ciudadanos con escaparates navideños de ensueño.
Tanto es el éxito de la Navidad en Vigo que algunos comercios han optado, incluso por adelantarse y han inaugurado su campaña en el mes de octubre, dejando a un lado la celebración de Halloween y Samaín, con un número de seguidores al alza.
Ha sido el caso de algunos de los escaparates navideños más espectaculares de la ciudad. La tienda Pipa y Mima, ubicada en la calle Velázquez Moreno, ha inaugurado ya la temporada con su impresionante escaparate, en el que es raro no ver a alguna persona parada observando cada detalle, que casi permite viajar a Laponia desde el centro de Vigo.
La tienda de complementos para el hogar Tevas & Co, en Eduardo Iglesias, es otra de las firmas que ya ha convertido su establecimiento en una pequeña villa de Navidad. Los turrones más originales de la ciudad han aterrizado también en la calle Príncipe para hacer las delicias de todos los visitantes.