La calle Príncipe, considerada la milla de oro del comercio vigués, y todo su entorno, sigue resultando atractiva para los nuevos negocios que no dejan de llegar a la ciudad olívica. Mientras unos prueban suerte y se van, otros aprovechan los locales que quedan vacíos en la zona para lanzar nuevos proyectos que dinamicen la economía de la urbe.

En este contexto, tres firmas de moda han apostado por este centro neurálgico para desembarcar con interesantes propuestas en plena precampaña navideña. La marca Blue Banana, liderada por Juan Fernández-Estrada y Nacho Rivera, apostó por la ciudad olívica para abrir su primera tienda física en la comunidad gallega. Así, el pasado viernes 27 de octubre, estrenaba establecimiento en la calle López de Neira número 4.

Por su parte, la marca viguesa Pattyco, que cumplirá 7 años en febrero de 2024, ha abierto una nueva tienda en Vigo. El pasado sábado, 28 de octubre, esta firma de moda clásica y actual de mujer, hombre y niño, abría las puertas de su nuevo local en las galerías Puerta Príncipe.

Con un estilo similar, la reconocida firma española de sudaderas, Amarras, desembarcará en la calle Velázquez Moreno "próximamente", según reza un vinilo colocado en el escaparate del local que antes ocupaba otra tienda de moda multimarca.

Si hace un año Príncipe vivió el bum de las tiendas de zapatillas deportivas, este final de año es el momento de las sudaderas y camisetas dirigidas, fundamentalmente, a un público joven.