El primer supermercado Aldi del área de Vigo ya es una realidad. El nuevo local de la cadena se inaugurará mañana, miércoles 29 de noviembre y está ubicado en Mos, en la calle Das Angustias. Su horario de actividad será de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas. La superficie comercial es de 1.100 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 18 trabajadores, así como un catálogo de cerca de 2.000 productos, un 86% de marca propia y un 80% de origen nacional.

Para celebrar la apertura, durante las dos primeras semanas la tienda dispondrá de unas 30 ofertas en productos básicos y frescos. A partir de mañana los clientes podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 33%, como por ejemplo, el plan de moño (a 1,25 euros) o el queso de palo santo sabor trufa (a 2,99 euros). Aldi también vende juguetes para esta Navidad, con más del 60% a un precio igual o inferior a los 9,99 euros.

Esta mañana ha tenido lugar una visita institucional que ha contado con la asistencia de Nidia María Arévalo Gómez, alcaldesa de Mos; Manuel Alejandro Lorenzo, alcalde de O Porriño; Ramón Alonso Fernández y Francisco Domínguez, vicepresidente y gerente de la Asociación de Empresarios de Mos.