Una nueva marca está a punto de desembarcar por primera vez en la comunidad gallega. Se trata de la firma alemana KIK, a la que muchos comparan con Primark. La empresa de moda y complementos para toda la familia a precios asequibles abrirá su primer establecimiento en Galicia el próximo 2 de febrero.

El sitio elegido para su llegada a la comunidad ha sido el Centro Comercial Travesía de Vigo. La compañía cuenta con más de 4.000 tiendas en toda europa y fue a finales de 2022 cuando inició su expansión en España y Portugal. El 27 de octubre de ese año abrió su primera tienda en la capital española.

La firma, que genera unas ventas anuales de unos 2.000 millones de euros en sus tiendas de Alemania, Austria, República Checa, Eslovenia, Hungría, Eslovaquia, Croacia, Polonia, Países Bajos, Italia, Rumanía, Bulgaria, España y Portugal, arranca ahora su trayectoria en una nueva región española.

Tal y como explican en su página web aseguran haber anclado su lema en el nombre de la empresa. "KiK significa ‘El cliente es el rey’. Nuestros precios bajos son especialmente apreciados por las familias, las madres o padres jóvenes y los clientes orientados al precio". "¿Necesitas una nueva prenda para ti o para tus hijos? Entonces has venido al lugar perfecto".