La tienda Supercor de la calle Bolivia, justo al lado de la puerta de entrada del Centro Comercial Plaza Elíptica de Vigo, encara su recta final antes de la extinción definitiva de la marca. La cadena de supermercados propiedad de El Corte Inglés está en proceso de desaparición después de haber sido adquirida por Carrefour, como confirman fuentes de la empresa a este medio.
Así, el que era el único local de Supercor en la ciudad olívica quedará en manos de la compañía francesa, que determinará si reconvierte la tienda en un Carrefour Market, un Carrefour Express o un Supeco y también decidirá la continuación de la plantilla. El cierre para la tienda de la calle Bolivia será el próximo día 3 de abril.
La cuenta atrás para la clausura del local viene acompañada de grandes descuentos, que varían cada semana a medida que se acerca la fecha. Las ofertas durante estos días rondan el 40% y afectan a una gran variedad de productos hasta final de existencias. El Supercor ofrecía un servicio de horario extendido de lunes a domingo y contaba con un surtido de más de 9.0000 referencias de alimentación, droguería, bebidas y otros productos de primeras marcas y otras propias de El Corte Inglés.