El pasado mes de marzo dieron comienzo las obras en el emblemático establecimiento que albergó la marca Cortefiel durante más de 30 años y que cerró sus puertas para trasladarse al centro comercial VIalia en febrero del pasado año. Ahora, el gran local de la milla de oro de la ciudad olívica (cuenta con más de 2.500 metros cuadrados) será ocupado por la firma andaluza de cosmética y perfumería Primor.

La compañía se prepara ya para abrir pues puertas en la ciudad y, tal y como reza fachada, busca personal en vistas de su inauguración, aún sin fecha definida. Los interesados en trabajar en esta reconocida firma, pueden enviar sus currículos a la dirección de correo electrónico cvprimor@primor.eu.

La empresa aterrizará por primera vez en Vigo, aunque su desembarco en Galicia lo llevó a cabo recientemente en A Coruña; un estreno en la comunidad algo accidentado ya que tan solo dos semanas después de su impresionante inauguración, se vio obligada a cerrar sus puertas por problemas con los permisos de obra del local y por no recuperar la fachada principal del edificio.

Aunque el establecimiento herculino continúa cerrado, parece que la nueva apertura está a cerca de hacerse realidad, siempre que cumplan con los requisitos que pide el Concello coruñés.