La firma Pull&Bear de la poderosa Inditex se ha renovado en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo para ofrecer una experiencia distinta al cliente más joven. Tras la reforma, la superficie comercial ha reabierto con nuevos servicios como cajas de autocobro, un espacio para la recogida y devolución de pedidos y vestuarios pensados para probarse ropa, pero también para hacerse fotografías. 

Según explicaron desde el centro comercial, las cajas de autoservicio buscan una experiencia de compra "más ágil y autónoma" y una reducción aparejada de los tiempos de espera. 

Por otro lado, el bautizado como espacio drop off  facilitará a la clientela la recogida y devolución de pedidos online, así como una solución "práctica" a los compradores digitales. 

Por último, pero lo "más espectacular", este viernes se ha inaugurado el Probador Infinity, que permitirá a los clientes tomarse fotos "sorprendentes" con sus nuevos outfits y compartirlas en redes sociales.

La tienda renovada ha abierto hoy al público y espera convertirse en un destino de referencia para que los jóvenes de Vigo puedan disfrutar de la moda. Además, próximamente, Bershka, otra conocida marca joven del grupo Inditex, experimentará también una transformación. Ésta ampliará y renovará su tienda en el área comercial, prometiendo una experiencia de compra mejorada y más atractiva para todos sus visitantes.